domingo, 3 de septiembre de 2017

Presentación Blog

Hola amigos, bienvenido a mi blog personal. Mi nombre es Juana y soy una joven de 25 años de Murcia que ha decidido abrir este blog para hablaros de lo que más me gusta en la vida: los animales. Mi intención  no es escribir para que la gente me lea, tampoco lo hago con fines comerciales, el objetivo de este blog es más bien personal, para contar mis experiencias con los animales y con mis mascotas en particular.
Seguramente no tenga mucho éxito y me leerá muy poca gente, pero como dije anteriormente, disfruto escribiendo y me encanta hacerlo de los temas que me apasionan.

A parte de hablar de los animales en general y de mis mascotas en particular, también aprovecharé este blog para hablar de ocio, video-juegos e Internet, que también son mis otras pasiones y a las que le dedico mucho tiempo cada día.
Por supuesto, podéis utilizar los comentarios para pedirme consejos, preguntarme lo que queráis o para hacerme llegar críticas constructivas siempre y cuando sean con respeto y sin insultos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario